Declaraciones Importantes

Declaraciones Importantes

Esta página

El contenido de este documento ha sido preparado con fines informativos. No es una oferta, recomendación o solicitud de compra o venta de valores, ni es una confirmación oficial de los términos.  Los ejemplos y las recomendaciones contenidas en este material pueden no ser adecuadas para todos los inversionistas. Las inversiones hechas a través de VectorGlobal WMG Casa de Valores S. A. son para beneficio del inversionista y bajo su propio riesgo y pueden perder valor, incluyendo la pérdida parcial y total del capital. Se recomienda consultar con sus propios asesores legales, fiscales y contables, previo a la realización de una inversión. Las inversiones no son depósitos bancarios, no están asegurados por la Corporación Del Seguro de Depósitos (COSEDE) y no son garantizadas por ninguna institución bancaria ni gubernamental. La información y los precios presentados son los actuales a la fecha de publicación del reporte, sin embargo  toda la información está sujeta a errores u omisiones. Todos los modelos financieros, ejemplos y desempeños históricos son utilizados como herramientas ilustrativas, y no representan garantía del desempeño futuro.

Riesgo

Cada tipo de acción o vehículo de inversión tiene asociado ciertos riesgos especiales. El desempeño histórico no garantiza el comportamiento futuro. Las fluctuaciones en el tipo de cambio y tasas de interés podrán afectar el valor de las inversiones. Ciertos valores y acciones de compañías pequeñas han demostrado históricamente una mayor volatilidad que las acciones de compañías grandes, particularmente a corto plazo. Favor consultar el prospecto para una descripción detallada de los riesgos de cada emisor.

La Compañía

VectorGlobal WMG Casa de Valores S.A. es una casa de valores, accionista de la Bolsa de Valores de Quito, regulada por la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera; bajo el control y supervisión de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros; Servicio de Rentas Internas; Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE).

Otros

Antes de invertir se deben considerar los objetivos, los riesgos y los recargos cuidadosamente, los cuales podrá encontrar en el prospecto.

Acciones

VectorGlobal WMG Casa de Valores S.A. es accionista de la Bolsa de Valores de Quito